QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos D&G Studios web

Somos una empresa que goza de una larga trayectoria en el mercado del entretenimiento para adultos en la web. Con sedes en la ciudad de Bogotá e Ibagué desde hace 10 años estamos ofreciendo servicios de calidad y con la más avanzada tecnología.

Le ofrecemos formar parte de un grupo profesional de alto nivel que Le brindará todas las garantías.

Nuestro contrato maneja todas las cláusulas para garantizar la privacidad de la modelo y un transparente manejo de su información y ganancias. El contrato no tiene cláusula de permanencia ni exclusividad con nuestra empresa, sabemos perfectamente que es una forma de aumentar tus ingresos. Una modelo espera realizar por cortos periodos de tiempo y que sus ingresos le permitan cumplir sus metas personales como terminar sus estudios y esto es algo que nos motiva a trabajar con nuestro equipo. Por lo anterior la modelo puede retirarse con previo aviso en el momento que lo desee y también regresar si un día lo necesita.

Es común encontrarse con variedad de páginas y estudios, pero no todos manejan el mismo perfil, los mismos espacios, ni las mismas especialidades. También trabajamos solo con personal femenino por respeto a nuestras modelos.

Somos la empresa mejor posicionada en Latino América en el sector del Videochat, esto gracias a la legalidad de nuestro actuar, el cumplimiento con nuestros pagos, el compromiso de nuestro equipo de profesionales y los aliados estratégicos en función de brindar un servicio de alta calidad logrado por las tecnologías de punta y el dedicado acompañamiento a nuestras modelos.

D&G Studios Web por que elergirnos, mejores estudios web bogota ibague colombia

Por qué nos prefieren?

  • Tendrá ingresos hasta de $5.000.000 quincenales.
  • Flexibilidad en sus horarios.
  • Transmita desde nuestras instalaciones con tecnología de punta.
  • Semanalmente o quincenalmente tendrá su pago sin demoras.
  • No importa su figura ni tenemos límite de edad.
  • Asesorías y acompañamiento