¿CÓMO GANAR DINERO SIENDO CAMGIRL?
  1. Debes tratar de tener siempre la mejor actitud y no olvidar o restar importancia a tu apariencia física y tus looks, estos dos factores serán los de mayor importancia a la hora de tener éxito. Mantener una sonrisa amable y amistosa atraerá a todos los usuarios. Es muy simple y básico pero sumamente importante, pues está comprobado que un rostro agradable y amable llamará la atención más que uno serio, frío y aburrido, así que ¡no lo olvides! Sonríe y sé simpática con todos tus usuarios, ya verás que esto generará una buena relación entre tú y ellos, y se volverán tus visitantes habituales.
  • Tienes que estar muy bien informada y segura sobre lo que significa ser una artista webcam para que asumas este trabajo con toda el profesionalismo. Deberás estar al tanto de todo lo que conlleva este trabajo para tener éxito y que no te suceda lo mismo que a otras chicas que no han tenido éxito, y es que al llegar a este inmenso mundo del entretenimiento para adultos, se llevan una gran sorpresa, muchas veces algo decepcionante al notar que todo no es como pensaban, como cuando los usuarios les proponen cosas de las que no están seguras de poder hacer por ser indecentes etc., así que para tener éxito debes saber muy bien de qué se trata y poner los límites de lo que podrás y no podrás hacer, esto hará que te desempeñes como toda una profesional.
  • Muchas modelos suelen estar algo desconcertadas a la hora de hacer cobros, algunas cobran demasiado y otras suelen ser tímidas e inseguras y no cobran lo suficiente. Establece bien tus tarifas teniendo en cuenta los recursos a utilizar en tus shows, deberás ser muy coherente y justa con los precios según lo que ofreces y según los usuarios, debes ser un poco intuitiva y saber quién está dispuesto a pagar más. Los usuarios tendrán muy en cuenta todos tus servicios, tu actitud, tu disposición, etc.
  • ¿Qué tipo de modelo quiero ser? Debes entender bien esta pregunta, háztela periódicamente y respóndete, esto te ayudará a tener ideas y saber hacia dónde quieres dirigirte y cómo ser, el éxito es un compromiso con uno mismo y con los demás, si trabajas y te comprometes con disciplina y esfuerzo el éxito en cualquier plataforma será inevitable. No te mentiremos esta es una industria saturada y normalmente en cualquier industria que se presente la oportunidad de ganar dinero verás una alta competencia. Pero no debes preocuparte por la competencia, estudios con recorrido y experiencia pueden lidiar con esta situación y aprovechas una modelo con buen perfil y posicionarla.

5. ¿Cómo posicionarte como modelo y ser reconocida? Es importante saber que éste es un gremio y una industria saturada, también debes saber que no es fácil, no te engañes. Investiga, ¿quién es la modelo cotizada? ¿Qué hace ella para ser reconocida? ¿Cuáles son los mejores horarios? ¿Qué buscan los usuarios de las distintas páginas? Para todas estas preguntas asesórate muy bien, busca un estudio que realmente sea profesional, que te apoye, guie, capacite y acompañe permanentemente.

  • No te guíes por los malos comentarios ni por los prejuicios, si te avergüenzas de ser artista webcam este será un trabajo muy difícil para ti.

Aunque el modelaje webcam se ha convertido en un tema cada vez más popular en los últimos años, y las personas se han vuelto más abiertas en cuanto a este concepto, hay muchos modelos que hacen todo lo posible para ocultar que hacen parte de este gremio tan bonito y tan competitivo. Algunos de las modelos se estresan porque su familia y conocidos puedan darse cuenta, que muchas veces pierden su motivación y ya no logran sus metas financieras. A saber que vivimos en una sociedad doble moralista que juzga a las mujeres por ser sensuales y por mostrar sus atributos, pero la verdad es que hay muchas mujeres mostrando su cuerpo en plataformas como instagram totalmente gratis, así que ¿por qué no sacarle ganancias a tus atributos y tus talentos? Tú eliges cómo llegar al éxito, y mas aun cuando no te tocan ni te acuestas con nadie, es de vital importancia tu seguridad y tu actitud.

  • La seducción es un arte, un manager artístico es fundamental a la hora de guiarte en este camino, coloca una Playlist con música idealmente contemporanea, baila muy lentamente, haz movimientos lentos y suavesestos siempre serán sugestivos a las fantasías de tus usuarios, sé juguetona con tus atributos, hazlos resaltar y sonríe, sé coqueta con tu mirada. Sí, la belleza física es un componente importante del sex appeal, pero no lo es todo. La dinámica de la atracción involucra la expresión de nuestras emociones y personalidad. De acuerdo a Psychology Today, expresar afecto de forma positiva (sonreír, una actitud feliz, tener ojos expresivos), está asociado con la atracción física y emocional.
  • No todo se tratará de sexo, puedes ser intuitiva con tus usuarios y saber quiénes buscan algo explicito y quienes buscan solo sensualidad,  juegos, coqueteo y sonrisas, recuerda que cuando determines qué tipo de modelo quiere ser, este factor de sexualidad o coqueteo jugará un papel fundamental en tu carrera como profesional, puede serpor ejemplo que algunos de tus usuarios sólo quieran tener una, hablar cálidamente conocer mas de tu país, tus experiencias, muchos querrán establecer una relación amistosa, así fidelizarás muchos usuarios en tu sitio y tendrás siempre amigos y visitantes habituales.
  • Conoce bien tus fortalezas. Suele suceder que, a veces no le  prestes la atención necesaria a cosas que están sucediendo en tus shows y que puedes aprovechar para atraer más a los usuarios, y es que cuando tus usuarios suelan elogiar constantemente algo de ti, tienes que estar muy atenta a saber qué es aquello que tanto les gusta a la mayoría y cuando lo sepas, ¡resaltarlo! Muéstralo más y juega con eso que a ellos tanto les encanta, si es tu mirada entonces enfócate más en resaltar tus ojos, y si son tus piernas o tu trasero, hipnotízalos y juega, con este y otra serie de consejos que tenemos para ti en nuestro blog obtendrás el éxito. Ser sexy es más una cuestión de ACTITUD que de FÍSICO. Dominar el arte de la sensualidad tienen que empezar desde adentro y para conseguirlo debes creer (de verdad) que eres una mujer atractiva e interesante.
  1.  Ya casi termina el año y nos debemos preparar para esta Navidad, y es que el mejor mes para una chica Camgirl es sin duda el mes de Diciembre. Una modelo que tiene bastante usuarios, puede duplicar, incluso triplicar sus ventas en el mes de Diciembre. Es bueno que hagas unas buenas conexiones y amistades en todos los sitios, con todos los usuarios que puedas, eso te convendrá mucho y de eso te podrás dar cuenta en ese mes. Envíale fotografías, haz premios de packs, y dedicatorias, etc., a tus mejores tippers. Así podrás posicionar tu cuenta mucho más fácil que el resto de otros meses, así que Imperium te aconseja a que te pongas tus mejores looks navideños eh invites a tus usurarios a celebrar este fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.